Ilógica·mente

Ilógica-mente pretende despertar los mecanismos creativos del cerebro, demasiado dormidos debido a un empleo excesivo del pensamiento racional y analítico.

El proyecto, redacción y selección de contenido se basa en las referencias aportadas por los grandes psicólogos en el campo de la creatividad como Edward de Bono, Guilford o Torrance, adaptando sus teorías, test y ensayos a modo de juegos.

A través de 31 juegos, el libro propone al usuario todo tipo de desafíos basados en las conexiones remotas: dos conceptos o ideas que no tienen nada que ver se relacionan, generando resultados desconocidos que estimulan el pensamiento lateral.

El propio packaging se convierte en tablero al desplegarse.

  1. Producto completo expuesto
    Producto completo expuesto
  2. Elementos del producto
    Elementos del producto
  3. Desmontaje del producto
    Desmontaje del producto
  4. Baraja del juego
    Baraja del juego
  5. Cubierta del libro
    Cubierta del libro
  6. Interior del libro
    Interior del libro
  7. Interior del libro
    Interior del libro
  8. Interior del libro
    Interior del libro
  9. Contracubierta del libro
    Contracubierta del libro
  10. ¿Cómo jugar?
    ¿Cómo jugar?