Inicio del curso académico 2021–2022

La apertura del curso académico 2021–2022 para los/as nuevos/as alumnos/as contará con la presencia de Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés, celebrándose el miércoles 15 de septiembre a las 10:00 en el salón de actos del Palacio de Camposagrado, tanto para el alumnado de primero de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño como para los/as nuevos/as estudiantes de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Por razones de limitación en el aforo derivadas de la pandemia, los cursos acudirán a la presentación de acuerdo al siguiente orden:

– Primero de CRBC (todas las especialidades) y Primero de Producto, el 15 de septiembre a las 09:45 en el salón de actos de la sede de Camposagrado. Primero de Gráfico, el 15 de septiembre a las 09:55 en el salón de actos de la sede de Camposagrado.

– Segundo de todas las especialidades, el 15 de septiembre a las 11:30 en el salón de actos de la sede de Camposagrado.

– Tercero y cuarto de todas las especialidades, el 15 de septiembre a las 12:30 en el salón de actos de la sede de Camposagrado.

Las actividades docentes se iniciarán para todo el alumnado el jueves 16 de septiembre según el horario asignado a cada grupo.

Es muy importante acudir el día 15 de septiembre a la presentación de manera escalonada, estando a la hora y en el lugar arriba señalados para cada curso, ya que los/as tutores/as de cada grupo comentarán aspectos relevantes sobre la organización del centro y los estudios del curso académico 2021-2022.