Acceso 2021: publicación de calificaciones de la prueba específica de acceso

Se publica el acta con las calificaciones de la prueba específica de acceso extraordinaria de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

El plazo para presentar reclamación a la calificación obtenida es el 14 de septiembre y el 15 de septiembre de 2021. El formato para presentar la reclamación es libre. El trámite se puede hacer presencialmente, solicitando cita previa, o por cualquiera de los medios admisibles de acuerdo con la Ley 39/2015.

En caso de haber interpuesto reclamación a la prueba, la correspondiente resolución se recogerá en la secretaría del centro el 16 de septiembre.

Aquellos/as aspirantes que hubieran superado la prueba específica deberán solicitar la admisión en la secretaría del centro desde el 14 de septiembre (a partir de las 9:00 h.) hasta el 17 de septiembre (a las 14:00 h.) ambos inclusive.

El 17 de septiembre se publicará la lista provisional de admitidos/as y el 22 de septiembre la lista definitiva.

La matrícula para las personas admitidas que han superado la prueba de acceso en convocatoria extraordinaria se formalizará el 22 de septiembre en la secretaría de la sede de Estibadores.