Acceso 2021: orientaciones, horarios, comisiones para las pruebas y listas provisionales de personas admitidas

Se publican, tanto para la prueba específica de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Conservación y Restauración como para las de Diseño, los siguientes documentos:

  • Orientaciones y criterios de evaluación y calificación, incluyendo los materiales que debe aportar la persona aspirante.
  • Calendario, horario y lugar de realización de los ejercicios.
  • Nombramiento de las comisiones de evaluación.
  • Listados provisionales de personas admitidas y no admitidas.

Se pueden presentar alegaciones a los listados provisionales entre el 11 y el 15 de junio. El 17 de junio se publicarán las listas definitivas de personas admitidas.

Aquellas personas que han sido admitidas de forma condicionada deberán presentar antes del inicio de la prueba en la secretaría del centro la certificación supletoria provisional que acredite que están en posesión del título de bachillerato. No será suficiente aportar un justificante de abono de tasas del título sin que haya constancia de que se ha solicitado el título en el centro educativo.

Todos los aspirantes deberán acudir con DNI, TIE o pasaporte, etiquetas identificativas, mascarilla y declaración responsable relacionada con la COVID-19 (debe leerse detenidamente la información incluida en Acceso 2021: protocolo de medidas de seguridad para las pruebas).

Lapicero, sacapuntas, goma y restos de sacapuntas