Acceso 2021: listas definitivas de personas admitidas a las pruebas

Se publican, tanto para las Enseñanzas Artísticas Superiores de Conservación y Restauración como para las de Diseño, los listados definitivos de personas admitidas, excluidas y con admisión condicionada a la prueba específica de acceso.

Se recuerda a los aspirantes que es imprescindible que acudan a la prueba portando:

  • DNI, TIE o pasaporte, original y en vigor.
  • Mascarilla.
  • El material que se indica en las orientaciones.
  • Declaración responsable relativa al protocolo de seguridad (debe leerse detenidamente la información incluida en Acceso 2021: protocolo de medidas de seguridad para las pruebas).
  • Etiquetas suministradas en el proceso de inscripción. Los aspirantes que no hayan realizado la inscripción de forma personal y presencial deberán recogerlas en el horario asignado para ello.

Para realizar la prueba aquellas personas que han sido admitidas de forma condicionada deberán presentar en secretaría antes del primer llamamiento un documento que certifique de forma inequívoca que están en posesión del título de bachillerato, en caso de no haberlo hecho ya. No será suficiente aportar un justificante de abono de tasas del título, ya que debe quedar patente que se ha solicitado el título en el centro educativo.