Acceso 2020: personas admitidas en fase 1 mediante prueba (provisional)

Completado el plazo de solicitud se publican las listas provisionales de personas admitidas, en reserva y excluidas en primera fase.

El día 21 de julio se publicarán las listas definitivas, una vez concluido el plazo de alegaciones. Las alegaciones deberán estar referidas exclusivamente a la asignación de plazas según la solicitud presentada y considerando la calificación en la prueba.

Según el apartado tercero de la resolución de 12 de junio de 2020, de aplicación en este proceso, los desempates se resuelven mediante la ordenación alfabética de los aspirantes en sentido ascendente («A»-«Z») y empezando por aquellos que tengan como dos primeras letras del primer apellido «DS».

Todas las personas admitidas deberán formalizar la matrícula el 22 o el 23 de julio. Aquellas personas que no se matriculen en este periodo perderán la plaza.

Si quieres matricularte de forma presencial debes solicitar cita previa, lo antes posible. Si prefieres acudir al centro en vehículo particular llama al 985129104, en ese caso el trámite se realizará en la sede de restauración. En otro caso, llama al 984836725 para que te demos cita en la sede de diseño.

Para formalizar la matrícula sin acudir al centro, consulta las instrucciones que podrás encontrar en la noticia "Acceso 2020: matriculación para alumnado de nuevo ingreso".

Fotografía de un portátil en segundo plano y dos agendas y dos lapiceros en primer plano