Acceso 2019: convocatoria de las pruebas

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado en educastur la convocatoria de las pruebas de acceso para las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

La inscripción podrá realizarse entre el 30 de mayo y el 13 de junio. El calendario y el horario correspondientes a la prueba específica de cada titulación se publicarán el día 14 de junio. Las pruebas no se celebrarán antes del 21 de junio y la prueba de diseño y la de restauración se celebrarán en días diferentes, por lo que es posible realizar ambas pruebas, haciendo una inscripción para cada una.

Los días 30 y 31 de mayo la inscripción tanto para las pruebas de Conservación y Restauración como para las de Diseño se realizarán en la sede del Palacio de Camposagrado.

Entre el 3 y el 13 de junio la inscripción se realizará en la secretaría de la sede en la que se imparten los estudios correspondientes. Las personas interesadas en inscribirse en ambas pruebas podrán hacerlo indistintamente en una u otra sede.

Entrada a la nueva sede, en la que se imparten las enseñanzas de restauración