XIII Jornadas de Conservación y Restauración: preinscripción en la sesión práctica

En el marco de las XIII Jornadas de Conservación y Restauración (13-15 de marzo de 2019) que organiza la escuela, se celebrará una sesión práctica relacionada con el estudio y análisis del patrimonio en hormigón armado, con instrumental portátil para el estudio in situ y en laboratorio de patrimonio en este material, dirigido por investigadores y especialistas en este campo.

Las fechas de celebración de esta sesión práctica serán los días 14 y 15 de marzo de 2019, en horario de tarde, con una duración estimada de dos horas. Se trabajarán los mismos contenidos ambos días.

Si quieres participar, es necesario realizar una preinscipción mediante el formulario que podrás encontrar más adelante, señalando el día o días en los que podrías asistir. La admisión da derecho a la participación en una sola sesión práctica.

Debido al limitado número de plazas disponibles, la asignación de las mismas se realizará por orden de inscripción, hasta completar aforo. En el proceso de asignación, se dará preferencia al alumnado matriculado en el curso 2018-2019 en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias y al profesorado del centro en activo.

La participación en la sesión práctica es gratuita.

Vista de El Elogio del Horizonte rodeado por andamios durante su restauración