Acceso 2018: admitidos por prueba de acceso (provisional)

Completado el plazo de solicitud de acceso para aspirantes que han superado las pruebas específicas en el propio centro se procede a publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos.

El día 12 de julio se publicarán las listas definitivas, una vez acabado el plazo de alegaciones. Las alegaciones deberán estar referidas exclusivamente a la asignación de plazas según la solicitud presentada y considerando la calificación obtenida en la prueba específica de acceso.

Según el apartado tercero de la resolución de 23 de mayo de 2018, de aplicación en este proceso, los desempates se resuelven mediante la ordenación alfabética de los aspirantes en sentido descendente (“Z”-“A”) y empezando por aquellos que tengan como dos primeras letras del primer apellido “PW”.

Todas las personas admitidas deberán formalizar la matrícula entre el 16 y el 19 de julio.

Según figura en la normativa “Quienes sean admitidos como alumnos o alumnas del centro docente y no formalicen su matrícula en los plazos establecidos al efecto, se entenderá que renuncian a la plaza adjudicada, pudiendo adjudicarse a otras personas solicitantes (…)”.

Vista cenital en la que se ven parcialmente dos bolígrafos y dos libretas